Mapamundi

Las aventuras del cartografo Artemus, su ayudante Eidus y el soldado Ahres

Nombre:
Lugar: Igualada, Barcelona, Spain

6/02/2006

UNA PEQUEÑA PAUSA


Hola,

Como supongo que habréis notado, en las ultimas semanas estoy teniendo un gran retraso a la hora de colgar las tiras. Esto se debe a que, tras unos meses de trabajo que me han ocupado todas las horas y todos los días de la semana, me he acercado peligrosamente a la ultima tira realizada. En estos momentos, me quedan dos tiras en la recamara, pero, antes de arriesgarme a colgarlas y tener que dejar una escena a medias, me ha parecido mejor dejar la historia en pausa para acumular las suficientes tiras como para garantizar una publicación continuada durante suficiente tiempo.Espero que la pausa no dure demasiado y poder volver a la historia lo antes posible.

Mientras tanto si os interesan las tiras podéis visitar estas paginas.

Barnacle Press. Es una pagina dedicada a la recuperación de tiras de prensa de la época dorada del genero en americana.

En Tebeolibre podéis encontrar un puñado de historias del Capitán Trueno escaneadas (supongo que a nadie se le escapa la influencia de esos cómics en estas tiras). Si bien el escaneo no es demasiado bueno, se trata de historias hasta ahora difíciles de encontrar.

Para leer tiras de prensa de la escuela británica, en estas pagina podéis ver una selección de historias de Dan Dare (la inspiración del español Diego Valor) y del Doctor Who. También podéis pasar por Archivo 007. Donde encontrareis una selección de las realizadas por Jim Lawrence y Horak. Curiosa resulta también la adaptación argentina de "vive y deja morir" en solo unas 10 paginas.

En Tras las turquesas cortinas no encontrareis historietas escaneadas (al menos no frecuentemente). Pero tras los elogios que me dedicó en los comentarios me sentiría culpable si no lo mencionase (Gracias, Ricardo)

En fin, gracias a todos por la atención y seguid pasando por la pagina porque muy pronto espero reiniciar la publicación.

Hasta pronto.