Mapamundi

Las aventuras del cartografo Artemus, su ayudante Eidus y el soldado Ahres

Nombre:
Lugar: Igualada, Barcelona, Spain

9/28/2007

Versiones: Eidus por Roc Espinet

Prosiguen las versiones de los personajes realizadas por Roc Espinet. En esta ocasión dejamos atrás a Artemus y podemos admirar su recreación de Eidus en estos bocetos.

Etiquetas:

9/21/2007

Versiones: Artemus por Roc Espinet

Siguen las versiones de Artemus por Roc Espinet. En este caso, tras los estudios previos del personaje de la semana pasada, se presentan un par de variaciones respecto al diseño del traje de Artemus.


Etiquetas:

9/14/2007

Versiones: Artemus por Roc Espinet

Pues con esta entrada ya sobrepasamos los dos años de funcionamiento del blog (con grandes parones , es verdad) pero el caso es que la primera entrada fue el 9 de septiembre de 2005 y casi ni me he dado cuenta.
Para celebrarlo, aquí hay una nueva entrada en la galería. En esta ocasión se trata de una fracción de un set de esbozos que ha realizado Roc Espinet, talentoso profesional del comic y la animación, con su interpretación de Artemus. En próxima entradas iréis viendo sus versiones del resto de personajes


























Etiquetas:

9/07/2007

Versiones: Artemus por MANEL SOTO

Siguiendo con las distintas versiones de los personajes hoy es el turno de la interpretación que Manel Soto hace de Artemus, el personaje principal. Podéis ver más de las siempre espectaculares ilustraciones de Manel, así como sus animaciones y videos, en la sección portafolio en la web de su estudio: Eclectia

Etiquetas: