Las aventuras del cartografo Artemus, su ayudante Eidus y el soldado Ahres

Nombre:
Lugar: Igualada, Barcelona, Spain

9/09/2005

Bienvenidos a Mapamundi.

Hola, soy Gerard Freixes, autor de esta pagina que estas viendo y que espero sea de tu interés. A modo de introducción, y antes de entrar en el contenido de la página, me gustaría aclarar en que va a consistir esta bitácora. En primer lugar, Mapamundi no es el titulo de un diario personal, sino de un comic. El comic que va a ocupar este espacio a partir de ya, en el formato clásico de la tira de prensa, es decir, la publicación periódica (en este caso, de una tira a la semana.) de una tira comic que narra un fragmento de la historia que se continuara en la siguiente tira.
Ahora bien, ¿de que irá la historia de Mapamundi? Pues, como no puede ser de otro modo, de las aventuras de Artemus, un cartógrafo. Me permito no explicar más sobre la historia porque, semana a semana, esta se irá desvelando a su ritmo.
Soy consciente que abundan los weblogs que, tras un par de entregas, desaparecen de la circulación o sufren considerables retrasos de actualización. Este no es el caso, actualmente, la primera historia de los personajes, en que se presenta su origen, está completamente terminada, así que no te vas a quedar colgado a mitad de la historia. ¿Y que ocurrirá cuando esta llegue a su fin? Quien sabe. Quizá la siga otra más, quizá pase a otros autores, o quizá aparezca en las estanterías de tu librería.
En cualquier caso, falta mucho para todo esto. De momento, quédate en Mapamundi.
La aventura empieza….

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que buena idea la de este blog. Además me gusta mucho tu estilo de dibujo. A ver que tal es la historia. :)

11/9/05 12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

********Canya, Gerard!!!*********************************
La cosa pinta guai! No ens fassis esperar XD

N.

13/9/05 10:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Hola!

Me parece una fantastica idea el publicar tus trabajos a traves de un Blog, espero que esto ayude que nos comuniquemos mas facilmente, por cierto me gusta tanto esto del Blog que te voy a copiar la idea.
Mas adelante te enviaré criticas a tus tiras pero, por hoy te libras, Animos que son pocos y cobardes y el que la sigue la consigue.
Este cuadrimestre estaré los por la tarde en la classe de grabado, dimme algo por si podemos coincidir.

¡Hasta Luego!

24/9/05 8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home