Las aventuras del cartografo Artemus, su ayudante Eidus y el soldado Ahres

Nombre:
Lugar: Igualada, Barcelona, Spain

3/10/2006

Un nuevo punto de partida.

Como supongo que más de uno de vosotros intuyó, la tira de la semana pasada marcaba el fin del principio. ¿Y que significa esto? Pues que termino la historia de presentación de los personajes, aquella que les llevará a vivir varias aventuras para cumplir su misión. En los tiempos en que esta tira que leéis era un proyecto de cómic la historia iba a empezar con Artemus y compañía viajando para su tarea, dejando esta primera historia por sobreentendida. Así que lo que leeréis ahora se va ir aproximando progresivamente a lo que quiere ser el espíritu de la serie.
Como un aliciente decir que, si bien la primera historia estaba preparada de principio a fin, está aún está en proceso de creación y es permeable a vuestras opiniones. Así que vuestros comentarios serán más importantes que nunca.
A partir de ahora podan esperar varias aventuras más dinámicas que la intriga palaciega de esta primera historia. Esperad más aventura, más sorpresas, más fantasía y, sobretodo, más diversión.
Bienvenidos a Aguas Heladas, una historia de Mapamundi.

3 Comments:

Blogger Ricardo Vigueras said...

De momento el único comentario que puedo hacer es que me encanta tu serie y la sigo con un placer que no encuentro en la bazofia que siguen distribuyendo los syndicates americanos. Artistas como tú demuestran que la daily-strip no ha muerto, pero la industria no le echa ganas.

Un saludote.

26/3/06 8:15 a. m.  
Anonymous Núria said...

M'apunto al comentari del company,
té molt mèrit la teva publicació periòdica, i està currada ;D

A veure que els espera a aquests 3 ara!

24/8/07 7:17 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

17/11/09 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home