Las aventuras del cartografo Artemus, su ayudante Eidus y el soldado Ahres

Nombre:
Lugar: Igualada, Barcelona, Spain

8/24/2007

GALERIA MAPAMUNDI

Como había anunciado, una vez que ha terminado la historia anterior (por cierto, ¿que os ha parecido?, dejad vuestros comentarios.) empezamos ahora con una galería dedicada a las versiones de los personajes que llenará el vacío mientras se termina la nueva historia.
Mientras los dibujos van llegando abro fuego con tres ilustraciones propias, realizadas hace ya unos 7 años, que viene a ser los primeros diseños que hice de los personajes y más tarde coloreé.
Seguro que las imagenes os suenan pues son la base del dibujo que parece en el logo de la pagina.
Espero que disfrutéis esta nueva etapa de la pagina.

Inicialmente base a los personajes en la triada clásica : el Cerebral, el Visceral y el sanguíneo, muy usado en la narración clásica y en multitud de comics de aventuras (El Capitán Trueno sería un buen ejemplo).
Empezamos con una ilustración de Artemus, el personaje protagonista, su tipología, delgado y enjuto , es la habitual en los personajes cerebrales e inicialmente se basaba en Woody Allen, aunque después ha ido evolucionando.






















Eidus siempre ha sido un personaje con el que me ha costado encontrar el tono correcto y quizá es el que más cambios ha sufrido (y sufrirá) en el dibujo. Por un cumulo de razones relacionadas con la historia del personaje que es muy complicado de encontrar el punto justo en su aspecto.



























Ahres, el personaje visceral, también tenía su inspiración más o menos directa en la imagen de Bud Spencer, mezclado con sus gotitas de Goliath. Si con Eidus sufro siempre por su aspecto, este es el personaje más sencillo de dibujar de los tres.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OH!!! hahahahhahaha!!!
no m'havia fixat en la data de la galeria!!!
ara quan m'has dit a yahoo que havies penjat 3 dibuixos teus, pensava en 3 més, apart d'aquests XD. Hahahahhahah
No es pot anar ràpid...

24/8/07 8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home